top of page

CONTENIDO DEL CURSO

Este curso exclusivo de Leader Up Academy ofrece una experiencia educativa que abraza áreas fundamentales de la vida para acompañarte en tu camino de transformación personal.

El programa lectivo se estructura en:

  • 11 lecciones para el formato La Salud es Tuya.

  • 14 lecciones para el formato La Salud es Tuya Business. Este último incluye 3 lecciones de emprendimiento, networking y educación financiera.

Durante el curso exploraremos los resortes internos que hacen funcionar correctamente nuestro organismo. Primero, nos sumergiremos en los escoyos de la mente y el pensamiento químico, donde conocerás estrategias para controlar tu actividad psíquica y cultivar una mentalidad positiva.

A continuación,  exploraremos juntos  la anatomía y fisiología humana, desde su estructura atómica hasta la formación de órganos y sistemas. Una vez hayas comprendido los fundamentos de la biología humana, en las siguientes lecciones, te presentaremos el cuerpo humano como: un complejo generador de energía, como un reloj biológico y como un hospedador para más de 30 billones de microbios con los que mantienens relaciones amistosas a diario. Además aprenderás como influyen tus hábitos en la expresión de tus genes y hacer un diagnóstico precoz de tu condición de salud.

En la recta final del curso te capacitaremos para que puedas llevar una alimentación saludable y gestiones tus emociones con ayuda del Mindfullness.

2.png

Lección 1

Biología desde el átomo

8.png

Lección 5

Reloj biológico

20.png

Lección 9

Mindfullness

15.png

Lección 13

Networking integral

5.png

Lección 2

Órganos y sistemas

9.png

Lección 6

Genética y epigenética

14_edited_edited.jpg

Lección 10

Comunicación Efectiva

19.png

Lección 14

Liderazgo profesional

6.png

Lección 3

Energía humana

10.png

Lección 7

Autodiagnóstico

13.png

Lección 11

Alimentación saludable

7.png

Lección 4

Microcosmos

1.png

Lección 8

Pensamiento químico

17.png

Lección 12

Desarrollo empresarial

31.png

15% en cuadernos

APP_edited.png

APP DE LEADER UP ACADEMY

Incorporamos herramientas prácticas en una app para facilitar el estudio de los alumnos. De esta manera damos la posibilidad de revisar de manera cómoda y sencilla  las lecciones del curso así como cumplimentar tests de autoevaluación.

bottom of page