top of page
Banner Blue Planet Earth Hour (3).png

Empieza a liderar tu vida, la salud es tuya

Revolución educativa con LUA

Como afrontar los retos de la vida moderna.

Permite que te explique.

En un mundo acelerado, donde la salud y el bienestar se ven cada vez más comprometidos por el estilo de vida moderno y la precariedad, LEADER UP ACADEMY (LUA) nace para equipar a las personas del conocimiento necesario para hacer frente a los desafios actuales. Así, un equipo de profesionales, especializados en distintas áreas del bienestar y la salud lidera este proyecto innovador, destinado a cosntruir formaciones de liderazgo personal, orientadas a crear bienestar global, es decir, influir positivamente en cada uno de los aspectos que determinan el bienestar de las personas. Y es que la falta de conocimiento sobre uno mismo (biológico, psicológico y emocional) y el entorno (natural, social y tecnológico) dificulatan disfrutar plenamente de una buena salud y tener éxito en la vida. En LUA nos comprometemos a proporcionarte las herramientas necesarias para que adquieras una comprensión profunda de ti mismo y el mundo que te rodea. Con nuestras capacitaciones, no solo estarás más equipado para enfrentar los desafíos que presentan las sociedades modernas, sino que aprenderás como vivir una vida plena y satisfactoria a través de hábitos saludables.

Como vamos a ayudarte:

El curso “La Salud es Tuya” se estructura en dos bloques, caracterizados por dos áreas fundamentales del ser humano: la mente y el cuerpo. En el primer bloque nos embarcaremos en una fascinante aventura, destino al autoconocimiento, donde aprenderás como liderar tu vida y afrontar las adicciones que obstaculizan la salud y determinan tu equilibrio emocional. Conocerás cuales son las reacciones bioquímicas que subyacen a muchos de nuestros comportamientos, descubriendo cómo puedes revertirlas, hacia un camino de autocontrol y plenitud personal. El segundo bloque te ayudará a comprender quién eres biológicamente, viajando hacia las profundidades de tu propio organismo, donde exploraremos juntos desde la escala atómica y molecular hasta la complejidad de tejidos, órganos y sistemas que te constituyen como ser humano. Descubrirás la asombrosa red de células humanas y microorganismos, auténticos arquitectos, que desde hace millones de años han co-evolucionado para hacer posible tu existencia. A lo largo de este segundo bloque, también comprenderás cómo tus órganos están sincronizados con los ritmos circadianos de la naturaleza y aprenderás a autoevaluar tu estado de salud y adoptar prácticas preventivas para mantenerte saludable. En la recta final, aprenderás como el estilo de viday la alimentación influyen en la expresión genética, la cual determina la aparición de enfermedades. Y por si fuera poco ¡aún no ha terminado el viaje! Tenemos un regalo para ti por haber confiado en nosotros tu aprendizaje: al terminar ambos bloques podrás acceder a una MasterClass del reconocido influencer y Life Coach Tony Rham, quien te enseñará prácticas de mindfulness y de meditación consciente, brindándote herramientas para alcanzar el equilibrio emocional y gestionar tu vida de manera más consciente. "La Salud es Tuya" no es solo un curso, es una invitación para transformar tu vida y descubrir una mejor versión de ti mismo. Es un viaje hacia la relización y el bienestar global.

Si te interesa aprender, te lo ponemos muy, muy fácil.

Curso de la salud es tuya:

Rodrigo Ruiz

Psicólogo

Aprende a conocer cómo funciona tu mente y lidera tus pensamientos, decisiones y acciones en la vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Curso de la salud es tuya:

Fernando Ruiz

Médico

Aprende a regular tu homeostasis interna y a autodiagnosticar cualquier señal del cuerpo como estrategia preventiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Curso de la salud es tuya:

Txiki Soto

Terapeuta

Descubre como sincronizar tu reloj biológico con los ritmos circadianos del universo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Biología humana (visión atómica).

En el curso de la salud es tuya, abordamos con especial interés la estructura biológica humana, desde una perspectiva y pedagogía fácil de comprender, donde el alumno se familiarizará con las funciones orgánicas y sistémicas del cuerpo humano, pudiendo descubrir la relación de las mismas con las uniones de enlaces atómicos e importancia de los elementos de la tabla periodica como el cinc, potasio, sodio, calcio, carbono, en tales funciones.

MindFulness

En el curso de la salud es tuya.

Dentro del curso, la salud es tuya te ofrecemos una Masterclass exclusiva sobre Mindfulness, liderada por el experto Tony Rham. Esta sesión especial profundiza en las prácticas de Mindfulness, una técnica que cultiva la conciencia plena y la atención en el momento presente. A través de enseñanzas y ejercicios prácticos, los participantes aprenderán a aplicar el Mindfulness en el ámbito del bienestar, mejorando así su capacidad para manejar el estrés, fomentar la claridad mental y promover el equilibrio emocional. Con la orientación de Tony Rham, reconocido formador en esta disciplina, los estudiantes obtendrán herramientas valiosas para incorporar el Mindfulness en su práctica de consultoría, potenciando así la calidad y eficacia de sus servicios. ¡Descubre cómo el Mindfulness puede transformar tu enfoque hacia el bienestar integral!

Curso "La salud es tuya"

Descubre el mundo que hay en ti en el curso de consultor de bienestar. 

¿Sabías que sin bacterias y otros microorganismos que habitan en el interior de tu organismo, no podrías vivir?

Aprende a tener una buena relación con los microorganismos que habitan en ti.

Curso de "la salud es tuya"

L.U.A., ofrece formaciones de bienestar y la salud.

CONOCE TU MENTE EN UN CURSO INNOVADOR

Psicologia orientada a los procesos bioquímicos del organismo

El área de la mente es un mundo apasionante. Aprender cómo liderar nuestra mente nos ayudará a manejar situaciones de estrés, ansiedad, dependencia, así como a gestionar de manera más eficiente la relación y comunicación con los demás, a nivel personal y también profesional.

APRENDE LOS SECRETOS DEL ORGANISMO CON LEADER UP

Formación en bienestar y salud, diagnostico intuitivo

Accede a la formación mediante la cual aprenderás a conocer la composición y funcionamiento de la biología humana bajo una perspectiva holística. Con esta formación de excelencia aprenderás a tomar el control y las riendas de tu bienestar y tu salud.

CONECTA TU MENTE Y RELOJ BIOLOGICO AL UNIVERSO

Mindfulness 
Equilibrio y estabilidad emocional

La joya de esta formación es, sin duda, esta fantástica lección donde aprenderás a manejar y controlar tu equilibrio emocional y enfoque de vida con la ayuda de un gran maestro en Mindfulness.

Cursos de L.U.A.

Sumérgete en un viaje transformador con las diversas formaciones ofrecidas por LEADER UP. Guiados por destacados profesionales de la salud y la biología humana, explorarás un enfoque único en especialidades del universo del bienestar. Prepárate para revolucionar tu vida y mentalidad, capacitándote para destacar en especialidades como la nutrición macrobiótica, la herbología avanzada, el biomagnetismo práctico y más. ¡Inicia tu camino hacia una carrera exitosa convirtiendo tu pasión en una realidad con nosotros!

Un mundo de lideres, se crea con lideres.

"Estás siendo testigo del nacimiento de la plataforma de formación más disruptiva en el mundo del bienestar y la salud. LEADER UP reúne a algunos de los mejores coaches en el mundo de habla hispana, quienes te guiarán hacia un nivel superior en tu crecimiento personal y en la conciencia y conocimiento de tu propio organismo, con el fin de alcanzar la plenitud de vida, bienestar, salud y equilibrio emocional.

Tras disfrutar de esta didáctica formación, serás capaz de sacar mejor provecho de tu energía, optimizar tus recursos biológicos, aprender a ralentizar los procesos de oxidación y envejecimiento de tu organismo, sintiendo más vigor y juventud.

 

Aprenderás un autoenfoque de diagnóstico intuitivo y entenderás cómo funcionan los procesos químicos de tu cerebro, adquiriendo herramientas para controlar tus pensamientos, decisiones y acciones hacia el bienestar y la salud. Además, alcanzarás el equilibrio emocional óptimo para tus desempeños de ocio, familiares y profesionales en tu día a día."

"Salud = éxito". 
Curso de: "La salud es tuya"

El éxito no hay que encontrarlo, 
sólo hay que sacarlo del interior de uno mismo.

bottom of page